¿Quiénes somos?

Saludos a todo el mundo. Por fin comienza a funcionar la página de Rap Combativo León, aunque con un poco de retraso...

Queremos agradecer a todo el mundo que ha apoyado o está apoyando esta iniciativa y animar al resto de la gente allegada a la escena a que la impulse a través de su participación activa en la misma.

Para todo aquel que no sepa qué es esto de Rap Combativo León:

Rap Combativo León es un proyecto que surge en León a finales de 2011 con la intención de llevar un mensaje político y social a la escena local, un mensaje que hable de lo que realmente sucede y que luche por cambiar esta realidad desoladora que estamos viviendo.

La función que cumple esta página en todo esto es la de poder acercar esta música combativa a todo el mundo, ya que creemos que Internet es sin duda el lugar más propicio para poder dar a conocer este proyecto y, de esta manera, facilitar que gente de fuera de León (que también esté interesada en ello) pueda participar en el mismo.
Una de las cualidades de esta página es su carácter abierto y participativo, puesto que es accesible para todas las personas que quieran formar parte de esta iniciativa.

Por último, explicamos un poco el funcionamiento de la página:


- Esta página tiene como función principal dar a conocer las canciones de carácter combativo y anticapitalista realizadas por quien quiera y subidas a esta página.



- Cualquier MC de cualquier lugar solo tiene que grabar una canción, mandarla al correo (rapcombativo.leon@gmail.com) y será subida (siempre que cumpla las normas lógicas de la página).


- También se pueden mandar textos o dibujos que representen la lucha, así como temas  de artistas profesionales o que, aún no grabando en formato profesional, cuenten con un reconocimiento amplio dentro del rap nacional y/o internacional, teniendo siempre en cuenta el criterio principal centrado en la idea de incluir, a través de distintos elementos, contenido de carácter combativo.

Esto es todo, esperamos que disfrutéis de la página y que os animéis a participar en ella.

¡Un saludo revolucionario!